Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
HOTEL SOLO ADULTOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Actividades
Hacienda El Santiscal
Disfruta de un sinfín de experiencias que nunca olvidarás.
Caballos: Visita a cuadras, paseos, shows, clases, coches de caballos, etc.
Toros bravos: Visita a ganaderías, capeas, rejoneo, etc.
Actividades deportivas: 4x4, senderismo, cicloturismo, puenting, parapente, ala delta, etc.
Golf: Ryder Cup Valderrama, Montecastillo, Volvo Masters, Sancti Petri, Vistahermosa, paquetes a la medida, todo incluido.
Bodegas: Visitas, cenas de gala con espectáculos, presentaciones de productos, etc.
Parques Naturales: Visitas a Grazalema, Alcornocales, Doñana, etc.
Reuniones: Presentaciones de productos, spots publicitarios, reuniones privadas de staff directivos, etc.
RUTAS:
Ruta del Vino
La ruta comienza en la conocida ciudad Jerez de la Frontera, donde podrán admirar no sólo Bodegas como las de Domecq, Gonzalez Byass o Williams sino también los fantásticos Caballos Cartujanos de la Real Escuela o de la Yeguada del Hierro del Bocado.

Pasamos por el Puerto de Sta. María para degustar su Brandy en las Bodegas Terry o en las de Osborne y continuamos hasta Sanlúcar de Barrameda, donde nos esperan su maravillosa manzanilla así como sus pescaítos, langostinos y el famoso Parque Nacional de Doñana.
Ruta de los Pueblos Blancos (a 25 km)
En Arcos de la Frontera se inicia la famosa ruta que, junto con diecinueve pueblos compone un enmarque de arquitectura típica de casas encaladas, de laberíntico y caprichoso trazado de sus calles y de castillos e iglesias medievales.
La Sierra de Cádiz y la Ruta de los Pueblos Blancos las componen estas 19 "perlas" que compiten en belleza y tradición, destacando entre ellos Arcos, Olvera, Setenil, Ubrique, Grazalema, El Bosque, Bornos, Benaocaz y Zahara de la Sierra, entre otros. Artesanía, Gastronomía, Cultura y Naturaleza en su más pura eclosión.
Ruta del Toro (a 25 km)
Esta ruta comprende las ganaderías de Toros Bravos más conocidas, que va desde desde la campiña de Jerez pasando por Medina Sidonia y acaba en Vejer de la Frontera. Recorriendo toda ella, encontraremos muchas de los hierros más prestigiosos, como la de Núñez del Cuvillo, Romero Gago, Torrestrella de Domecq, y Cebada Gago entre otras más. Desde la Hacienda se ofrece la posibilidad de visitar estas ganaderías en 4 x 4 en una visita privada con un chófer-guía campo a través, pudiéndose contemplar tan hermosos animales en su entorno natural y conocer de cerca todos los entresijos de su cría en el campo. Tradición y Naturaleza andaluzas.
Ruta del Atlántico (a 40 km)
Cádiz, famosa entre otras cosas, por sus espectaculares playas y los Carnavales. No sólo encontramos interminables playas de arena fina en su capital, la ciudad más antigua de Occidente, la Gades fenicia, sino en toda su costa.

Desde Sotogrande a Tarifa, sede mundial del windsurf, pasando por Caños de Meca, Bolonia, Conil , Zahara de los Atunes y Barbate igualmente disfrutaremos de playas con impresionantes acantilados y unas aguas azules y cristalinas, para acabar subiendo hasta las de arena fina de Chiclana, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar y finalmente el Puerto de Sta. María.

Sin duda, la fama de sus últimos años, que ha hecho que innumerables artistas y personalidades decidan descansar aquí, es más que merecida.
Arcos de la Frontera
Uno de los pueblos más bonitos de España, según nos relataba Azorín. Situado en la cumbre de una espectacular peña cortada, desde donde se cuelgan multitud de casas blancas y un castillo medieval árabe que conforman con otros muchos monumentos, el Conjunto Histórico-Artístico, Arcos de la Frontera constituye uno de los ejemplos más destacados del emplazamiento en altura, ya que ocupa la cumbre y la ladera de una Peña asentada a los pies del Río Guadalete con unos 195 m de altitud. Arcos es una ciudad de singular belleza, conocida internacionalmente y que merece la pena visitar despacio, sin prisas, saboreando sus callejuelas, sus empinadas cuestas o un precioso atardecer desde algunos de sus miradores.
Parque Natural de Grazalema
Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, se trata de un macizo calizo modelado por la acción del agua a lo largo de los siglos, lo que ha dado lugar a innumerables cuevas, simas y gargantas, algunas de ellas de gran espectacularidad. Famoso por sus maravillosos itinerarios como la Garganta Verde o El Pinsapar (especie de abeto único en la Europa Occidental que proviene de la Era Glacial), lo convierten en el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes de Turismo Activo, no en vano se celebra el Campeonato Mundial de Ala Delta en sus alrededores, cerca del Peñón de Zaframagón en Algodonales.
Parque Nacional de Doñana
El Parque de Doñana se caracteriza por su gran variedad biológica, con tres grandes ecosistemas: las marismas, dunas móviles y cotos. Por su gran horizontalidad, se observa una transición desde la topografía ondulada de los "cotos" a la marisma, que es el conjunto paisajístico más destacable por ser refugio de muchas aves migratorias. El Parque ofrece cobijo a especies en grave peligro de extinción como el lince ibérico o el águila imperial ibérica.
Desde el hotel facilitamos la posibilidad de hacer una visita en barco por la desembocadura del Río Guadalquivir, embarcando en Sanlúcar y subiendo hasta el mar.