Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
HOTEL SOLO ADULTOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Comidas
Hacienda El Santiscal
Comidas de Hacienda El Santiscal

Nuestro pequeño alojamiento con encanto es un Bed and Breakfast, pero al estar situado  a unos pocos kilómetros del pueblo, ofrecemos la posibilidad a aquellos huéspedes que no quieran salir, de una carta con platos ligeros, sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina con vistas al lago, al jardín y al Paraje Natural, a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, de salmón y un largo etc., y además con precios asequibles. 
Este servicio, exclusivo para huéspedes, está disponible desde las 13:00 h. hasta las 22.30 h. y su precio está explicito en una carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.
Algunos días, también es posible pedir para la cena, alguna carne o pescado a la plancha, y es necesario hacerlo con antelación a las 19:00 hras. 
Si no agradan estas opciones, existen muchos y variados restaurantes tan solo a partir de 500-1000 mtrs. al igual que en el pueblo cercano, a tan solo 5 kms. Para mayor información, pregunten en recepción.





Desayuno Tradicional
Por la mañana ofrecemos nuestro galardonado Desayuno Tradicional, compuesto de productos caseros y de la Sierra de Cádiz, tales como zumo de naranja natural de nuestro huerto, mermelada caséra, miel de Grazalema, aceite de oliva de Olvera, Croissants, repostería y Yogurt Natural caseros, así como para los que comen más, un poco de jamón serrano con tomate y huevos.
Comidas y cenas
Nuestro pequeño alojamiento con encanto es un Bed and Breakfast, pero al estar situado a unos pocos kilómetros del pueblo, ofrecemos la posibilidad a aquellos huéspedes que no quieran salir, de una carta con platos ligeros, sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina con vistas al lago, al jardín y al Paraje Natural, a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, de salmón y un largo etc., y además con precios asequibles.

Este servicio, exclusivo para huéspedes, está disponible desde las 13:00 h. hasta las 22.30 h. y su precio está explicito en una carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.

Si no agrada esta opción, existen muchos y variados restaurantes tan solo a partir de 500 mtrs. al igual que en el pueblo cercano a tan solo 5 kms.

Por las noches, intentamos dar un toque romántico a las cenas, que se sirven la terraza acristalada con vistas al Lago o bien en el marco único que ofrece nuestro patio central andaluz, rodeado de jazmines, bouganvillas, geranios y macetas, donde se pueden ver las estrellas y comer a la luz de las velas mientras se oye un poco de música de fondo.
Honesty bar
Disfruta de nuestro bar en el que podrás servirte tu mismo a la vez que te relajas en un ambiente distendido.