Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
HOTEL SOLO ADULTOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: Avda. El Santiscal, 173 , 11630, Cádiz, España
Teléfono: 956 739 439
:
Email: info@santiscal.com
Contacto y mapa
Hacienda El Santiscal
Cómo llegar
UBICACIÓN
hotels in Arcos de la Frontera
Desde el aeropuerto/estación de tren o autobús de Jerez enlazar con la Autovía A382 Jerez-Antequera, continuar todo recto hasta llegar a Arcos de la Frontera, tomando la tercera salida señalizada como Arcos-Este-El Bosque. Girar a la izquierda en la rotonda que indica A-372 El Bosque-Ubrique. Justo a unos pocos kilómetros y pasando la única Gasolinera de Repsol, encontrarán otra rotonda con una indicación para la izquierda de "El Santiscal". A partir de ahí tomar con precaución todas las indicaciones de Hotel Rural Hacienda El Santiscal, especialmente una que indica girar a la derecha por una señal de prohibición, aunque debajo hay un pequeño cartel que dice "excepto residentes" y que les traerá donde se encuentra el hotel.

Este hotel rural está situado cerca del Lago, en la localidad de Arcos de la Frontera y que ha sido declarado Paraje Natural, especial para la Pesca Deportiva, los deportes Náuticos sin motor y para la Observación de Pájaros. El centro está a aproximadamente a tres kilómetros y Jerez de la Frontera se encuentra a una distancia de 25 kilómetros. Las magníficas playas gaditanas como las del Puerto de Santa María, Sanlúcar, Chipiona, Chiclana o Cádiz están entre 35 y 45 minutos.

Latitud: 36º 45' 38.58" N
Longitud: -5º 47' 4.7" W
Contactar ahora
Estamos a su disposición 24 horas al día para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente