Reservar
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Restaurante
Ventajas exclusivas de nuestra web
  • Late check out según disponibilidad.
  • Copa de manzanilla de Sanlúcar de Bienvenida o Rebujito de Manzanilla.

Restaurante Hacienda El Santiscal

Home > Restaurante

Nuestro restaurante, al igual que el hotel, es de gestión familiar,  y es exclusivo para los residentes, sin embargo hace poco, hemos abierto al público nuestra terraza acristalada con vistas al lago, donde, previa reserva,  ofrecemos una selección de especialidades andaluzas con un toque mediterráneo, ya que el chef, que además es el propietario,  es de origen egipcio.

Visita la web de nuestro restaurante

Por la mañana ofrecemos nuestro galardonado Desayuno Tradicional, después de haber escuchado las sugerencias de nuestros huéspedes, que nos solicitaban que creáramos un desayuno especial, compuesto de productos caseros y locales, tales como Té, Cacao o Café recién hecho, tostadas de pan casero, mantequilla, manteca roja ibérica o zurrapa de lomo en porciones, mermelada hecha en casa de distintos sabores, miel de la Sierra de Cádiz, aceite de oliva de Olvera, Croissants y repostería Caseros, Yogurt Natural hecho en casa con fruta y pasas ó Macedonia de Frutas Naturales, además de un poco de jamón serrano con tomate y huevos de nuestra Hacienda, para finalizar con zumo de naranja natural de nuestra Huerta.

A mediodía y ya desde la primavera, se ofrece un menú de almuerzo al que se ha denominado Ligero, compuesto de platos sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina de manera informal, para que los huéspedes no tengan que cambiar su traje de baño. Todo ello a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, etc. Este servicio está disponible desde las 13:00 h. hasta las 16:00 h. y su precio está explicito en la Carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.

Por las noches, intentamos dar un toque romántico a las cenas, que pueden ser servidas tanto en el comedor (climatizado), en el cenador con techo de cristal (de 2 a 8 comensales y con reserva previa) o bien en el marco único que ofrece nuestro patio central andaluz, rodeado de jazmines, buganvillas, geranios y macetas, donde se pueden ver las estrellas y comer a la luz de las velas mientras se oye el rasguear de una guitarra.

Tenemos desde un Menú del Día compuesto de 3 platos, agua mineral y pan por un precio de 18€ a un Menú A la Carta que consta de 3 platos a elegir entre todas las opciones que se ofrecen (Entremeses, Primeros, Carnes, Pescados y Postres) donde cada cual según sus preferencias, pueden montar su propio menú sin que éste varíe el precio, que es de 25€. Ambos menús incluyen el pan y el agua mineral. Igualmente ofrecemos platos especiales para Vegetarianos (Cous Cous, Falafel, Hommos, etc. bajo petición).

Servicios de Cenas para NO HUESPÉDES, previa reserva, en el restaurante-terraza " El Señorío Gourmet”.

TFNOS. DE INFORMACIÓN Y RESERVA: 956708313 - 616309310 o Formulario por mail