Reserva Online Mejor Precio Garantizado

calendar

calendar
* Niños menores de 12 años
Hacienda Hotel El Santiscal
Ventajas
Exclusivas
Por reservar en la
web oficial
  • Late check out según disponibilidad.
  • Copa de manzanilla de Sanlúcar de Bienvenida o Rebujito de Manzanilla.
  • OFERTA ESPECIAL WEB DESAYUNO A MITAD DE PRECIO Válido hasta el 11 de Abril.Desayuno recomendado por el periodista de "El Viajero. El País" .
    OFERTA ESPECIAL WEB DESAYUNO A MITAD DE PRECIO Más tentaciones
  • VISITA A BODEGA Disfruta de una escapada especial en nuestra tierra donde podrás descubrir nuestros vinos. VISITA A BODEGA Más tentaciones

  • Hotel en Edificio Singular,
  • ubicado en Arcos de la Frontera,
  • declarado Monumento Histórico Artístico
  • en 1962,
  • considerado uno de los pueblos
  • con más encanto
  • de la geografía española.



  • ¿Qué te pareció tu visita?:
Encuéntranos
Avda. El Santiscal, 173
11630 Arcos de la Frontera
GPS 36º 45' 38.65" N | - 5º 47' 5.01" W

Restaurante Hacienda Hotel El Santiscal

Nuestra cocina, al igual que el hotel es de gestión familiar, estando a cargo del propietario quien lleva bastantes años en los fogones; no en vano ha regentado un Restaurante durante 27 años en el centro de la ciudad.

El restaurante del hotel es exclusivo para residentes, aunque próximamente abriremos al público nuestra terraza acristalada con vistas al lago donde ofreceremos una amplia selección de especialidades andaluzas, aunque con un toque único y mediterráneo, ya que el chef es de origen egipcio.

Por las mañanas y para desayunar ofrecemos distintas posibilidades, aunque hemos oído las sugerencias de nuestros huéspedes que solicitaban un desayuno especial de campo, autóctono y casero, así que creamos El desayuno Tradicional, que se compone de Té, Cacao o Café recién hecho, tostadas de pan casero, mantequilla, manteca roja ibérica o zurrapa de lomo en porciones, mermelada hecha en casa de distintos sabores, miel de la Sierra de Cádiz, aceite de oliva de Olvera. Croissants y repostería Caseros, Yogurt Natural hecho en casa con fruta y pasas ó Macedonia de Frutas Naturales, además de un poco de jamón serrano con tomate y huevos de nuestra Hacienda, para finalizar con zumo de naranja natural de nuestra Huerta.

Para los que comen más tenemos una carta para elegir desde Huevos Revueltos con Salmón, con Salchichas, con Bacón o molletes con Ibérico y tomate, Tortillas al gusto, o Tabla de Ibéricos, etc.

En algunas épocas del año, especialmente de alta ocupación o cuando hay Grupos, solemos ofrecer un Buffet muy completo, que debe ser demandado al momento de hacer la reserva de la habitación.

A mediodía y ya desde la primavera, se ofrece un menú de almuerzo al que se ha denominado Ligero, compuesto de platos sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina de manera informal, para que los huéspedes no tengan que cambiar su traje de baño. Todo ello a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, etc. Este servicio está disponible desde las 13:00 h. hasta las 16:00 h. y su precio está explicito en la Carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.

Por las noches, intentamos dar un toque romántico a las cenas, que pueden ser servidas tanto en el comedor (climatizado), en el cenador con techo de cristal (de 2 a 8 comensales y con reserva previa) o bien en el marco único que ofrece nuestro patio central andaluz, rodeado de jazmines, buganvillas, geranios y macetas, donde se pueden ver las estrellas y comer a la luz de las velas mientras se oye el rasguear de una guitarra.

Tenemos desde un Menú del Día compuesto de 3 platos, agua mineral y pan por un precio de 18€ a un Menú A la Carta que consta de 3 platos a elegir entre todas las opciones que se ofrecen (Entremeses, Primeros, Carnes, Pescados y Postres) donde cada cual según sus preferencias, pueden montar su propio menú sin que éste varíe el precio, que es de 25€. Ambos menús incluyen el pan y el agua mineral. Igualmente ofrecemos platos especiales para Vegetarianos (Cous Cous, Falafel, Hommos, etc. bajo petición).

Servicios de Cenas para NO HUESPÉDES, previa reserva, en el restaurante-terraza " El Señorío Gourmet”.

TFNOS. DE INFORMACIÓN Y RESERVA: 956708313 - 616309310 o Formulario por mail