Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
HOTEL SOLO ADULTOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
RESTAURANTE
Hacienda El Santiscal
Restaurante de Hacienda El Santiscal
Nuestro restaurante, al igual que el hotel, es de gestión familiar, y exclusivo para los residentes; sin embargo hace poco, hemos abierto al público nuestra terraza acristalada con vistas al lago, donde, previa reserva, ofrecemos una selección de especialidades andaluzas con un toque mediterráneo.

Nuestro Menú A la Carta ofrece una gran variedad de platos de la cocina tradicional andaluza con carnes y pescados frescos de mercado. Igualmente existen platos especiales para Vegetarianos (Cous Cous, Falafel, Hommos, etc.). Para una más amplia información, por favor pinchar en el siguiente enlace.



Servicios de Cenas para NO HUÉSPEDES, previa reserva, en el restaurante-terraza " El Señorío Gourmet”.

TFNOS. DE INFORMACIÓN Y RESERVA: 956708313 - 956739439 o a reservas@santiscal.com
Desayuno Tradicional
Por la mañana ofrecemos nuestro galardonado Desayuno Tradicional, compuesto de productos caseros y de la Sierra de Cádiz, tales como zumo de naranja natural de nuestro huerto, mermelada caséra, miel de Grazalema, aceite de oliva de Olvera, Croissants, repostería y Yogurt Natural caseros, así como para los que comen más, un poco de jamón serrano con tomate y huevos.
Comidas
Nuestro pequeño alojamiento con encanto es un Bed and Breakfast, pero al estar situado  a unos pocos kilómetros del pueblo, ofrecemos la posibilidad a aquellos huéspedes que no quieran salir, de una carta con platos ligeros, sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina con vistas al lago, al jardín y al Paraje Natural, a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, de salmón y un largo etc., y además con precios asequibles. 
Este servicio, exclusivo para huéspedes, está disponible desde las 13:00 h. hasta las 22.30 h. y su precio está explicito en una carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.
Si no agrada esta opción, existen muchos y variados restaurantes tan solo a partir de 500 mtrs. al igual que en el pueblo cercano a tan solo 5 kms. 
Cenas
Por las noches, intentamos dar un toque romántico a las cenas, que se sirven la terraza acristalada con vistas al Lago o bien en el marco único que ofrece nuestro patio central andaluz, rodeado de jazmines, buganvillas, geranios y macetas, donde se pueden ver las estrellas y comer a la luz de las velas mientras se oye un poco de música de fondo.