Hacienda El Santiscal Adults Only  header
Home > ¿Conoces las mejores bodegas de Arcos de la Frontera?

¿Conoces las mejores bodegas de Arcos de la Frontera?
Hacienda El Santiscal Adults Only



Cualquier amante del vino sabe que Andalucía es una parada obligada en cualquier viaje de enoturismo. Cada una de las ocho provincias de la comunidad tiene su propia selección de vinos icónicos de la zona, cada uno de ellos con sus peculiaridades y características que los hacen tan especiales e irresistibles tanto para vecinos como para visitantes.

En el caso de la provincia de Cádiz, esta cuenta con una selección de uva blanca y tinta de grandísima calidad, lo que consiguió que, en 2005, se reglamentara la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Cádiz para designar cada uno de los vinos.

Y es que la Sierra de Cádiz es la zona con mayor producción de vino de la provincia, con aproximadamente 1.500 hectáreas de viñedos para preparar vinos rosados, blancos y tintos con el mejor sabor. Cádiz, también, el lugar perfecto para visitar las Bodegas en Arcos de la Frontera, Jerez, Sanlúcar y un sinfín de localidades que destacan por su enología.

La Ruta del Vino de Cádiz
Precisamente en esta provincia se encuentra una de las actividades más populares relacionadas con el enoturismo: la Ruta del Vino. El recorrido empieza en Jerez de la Frontera, localidad en la que se pueden visitar algunas de las bodegas más reconocidas como son las de Domecq, Gonzalez Byass o Williams. El recorrido sigue en Puerto de Santa María, con parada en las Bodegas Terry o en las de Osborne para probar su Brandy, y continúa hasta Sanlúcar de Barrameda, famoso por su manzanilla.

Qué bodegas visitar en Arcos de la Frontera
Arcos de la Frontera es uno de los pueblos gaditanos que más destacan por su producción de vino. Además de ser considerado uno de los pueblos más bonitos de España, tal y como relataba Azorín, y de contar con una ubicación privilegiada rodeada de una naturaleza de ensueño, Arcos cuenta con una larga lista de bodegas en las que degustar algunos de los mejores vinos de Cádiz. Destacan especialmente la Bodega Huerta de Albalá, la Fina Moncloa, La Vicaría, la Barbadillo, la Regantío, la Guardi Wines, la Ibargüen y la Tesalia.

Tu Hotel para vivir la mejor experiencia enológica por las bodegas de Arcos de la Frontera

Precisamente en esta localidad se encuentra el Hotel Hacienda El Santiscal, un alojamiento en un edificio adults only fortificado con unas vistas únicas al Lago de Arcos y a su Parque Natural, que cuenta también con un acceso privado al paraje natural del Lago y una piscina al aire libre con vistas panorámicas. Más allá de sus servicios, el hotel cuenta con su propia Bodega de Hacienda el Santiscal, un lugar ideal para disfrutar de una experiencia enológica única en un entorno privilegiado, acompañando la comida más destacada de Andalucía con los mejores vinos de la provincia.

Disfruta de una escapada enológica en las mejores Bodegas de Arcos de la Frontera y visita los lugares más destacados de la provincia de Cádiz. Reserva tu habitación en Hacienda el Santiscal o llamando al 956708313 y vive una estancia única con el mejor sabor, ¡te esperamos!