Hacienda El Santiscal Adults Only  header
Home > Comidas y cenas

Comidas y cenas
Hacienda El Santiscal Adults Only

Nuestro pequeño alojamiento con encanto es un bed and breakfast situado a unos pocos kilómetros del pueblo. Por este motivo ofrecemos a aquellos huéspedes que no quieran salir durante la comida, la posibilidad de probar una carta con platos ligeros, sencillos, frescos y fáciles de preparar a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, de salmón, etc. y que, además, pueden servirse en la terraza de la piscina con vistas al lago, al jardín y al paraje natural que nos rodea. Todo con precios asequibles.

Este servicio, exclusivo para huéspedes, está disponible desde las 13:00 h. hasta las 16.00 h. y su precio está explícito en la carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.

Si prefieres otra opción, existen muchos bares de tapas y restaurantes variados a partir de 500 m del hotel, así como en el pueblo de Arcos, a tan solo 5 kms. Para las cenas, también tenemos dos restaurantes cercanos al pie del lago, muy agradables y diferentes, según si deseas una comida más o menos formal.

Consulta en recepción si deseas más información y te gestionaremos las reservas, si así lo requieres.

Desayuno Tradicional

Desayuno Tradicional

Por la mañana ofrecemos nuestro galardonado Desayuno Tradicional, compuesto de productos caseros y de la Sierra de Cádiz, tales como zumo de naranja natural de nuestro huerto, mermelada casera, miel de Grazalema, aceite de oliva de Olvera, Croissants, repostería y Yogurt Natural caseros, así como para los que comen más, un poco de jamón serrano con tomate y huevos.

Bar Cafetería

Bar Cafetería

Disfruta de nuestro bar en el que podrás disfrutar de un tentempié a la vez que te relajas en un ambiente distendido.