Nuestro pequeño alojamiento con encanto es un Bed and Breakfast, pero al estar situado a unos pocos kilómetros del pueblo, ofrecemos la posibilidad a aquellos huéspedes que no quieran salir, de una carta con platos ligeros, sencillos, frescos y fáciles de preparar que pueden servirse en la terraza de la piscina con vistas al lago, al jardín y al Paraje Natural, a base de ensaladas, gazpacho, jamón ibérico, tortillas, revueltos, bocadillos de jamón con pan campero, de salmón y un largo etc., y además con precios asequibles.
Este servicio, exclusivo para huéspedes, está disponible desde las 13:00 h. hasta las 22.30 h. y su precio está explicito en una carta, no siendo necesario reservarlo con antelación.
Algunos días, también es posible pedir para la cena, alguna carne o pescado a la plancha, y es necesario hacerlo con antelación a las 19:00 hras.
Si no agradan estas opciones, existen muchos y variados restaurantes tan solo a partir de 500-1000 mtrs. al igual que en el pueblo cercano, a tan solo 5 kms. Para mayor información, pregunten en recepción.