Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
HOTEL SOLO ADULTOS
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Escapadas
B&B Hacienda El Santiscal
Escapada romántica con cena
Alojamiento de una noche en habitación Doble romántica u, desayuno típico de la serranía de Cádiz (paté y mantecas , aceite de oliva de Olvera, jamón serrano, zumo de naranja de nuestra huerta y tostadas), Café de media tarde con dulces típicos. Para finalizar el día, una cena para dos en nuestra terraza acristalada con velas y vistas al Lago, y con productos de la zona tipo revuelto de espárragos trigueros con crujiente de jamón, Churrasco de Pollo con verduras de nuestra huerta, queso de cabra payoya con miel de la sierra de Grazalema y dos copas de vino de Arcos.   

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE REGALAR ESTE PAQUETE A CUALQUIER AMIGO O FAMILIAR. Le enviamos un Vale Regalo a nombre de la persona que usted elija y podrá canjearlo en el plazo de UN AÑO, desde la fecha de compra.
Ver todas las promociones
compartir
Ver otras promociones
B&B Hacienda El Santiscal
ESCAPADA ENOLÓGICA 2 noches
Alojamiento en habitación doble con encanto, desayunos caseros incluidos y visita a una bodega típica de Jerez ( Domecq, González Byass, etc. ) con degustación de vinos.

El traslado a la bodega se realiza por cuenta propia. En el hotel contará con aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad.

Una oportunidad única de conocer la afamada Tradición de las Bodegas jerezanas.
Escapada con sabor andaluz
Alojamiento una noche en una habitación con encanto y toques andaluces, desayuno típico con productos de la Sierra de Cádiz, como el aceite de oliva de Olvera y el jamón serrano. Tendrá un detalle de bienvenida, un menú de cena con dos copas de vino local, y una visita a una Yeguada de caballos Cartujanos (solo los sábados) o a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (martes y jueves), según la disponibilidad.
Dependiendo de la fecha reservada, esta actividad puede ser reemplazada por un paseo a caballo (solo sábados y domingos por la mañana).
Ven y descubre el auténtico sabor de Andalucía en la hacienda más antigua de nuestra región.