Hacienda El Santiscal Adults Only  header
Home > Descubre los lugares que es imprescindible ver si visitas Cádiz

Descubre los lugares que es imprescindible ver si visitas Cádiz
Hacienda El Santiscal Adults Only



La llaman Cádiz, la Tacita de Plata e incluso la Ciudad de la Luz. Sea como sea, la ciudad más antigua de occidente sigue siendo hoy una de las más bellas del país. Playas espectaculares, atardeceres mágicos, monumentos de gran valor histórico y cultural y una gastronomía con prestigio internacional hacen de Cádiz un lugar de visita obligada.

Por eso y para no perderte su magia, si tienes pensado visitarlo próximamente debes saber aquello que es imprescindible ver en Cádiz:

- La Catedral de Cádiz: conocida también como “Santa Cruz sobre el mar” o “Santa Cruz sobre las Aguas”, la catedral aúna los distintos estilos de los arquitectos que la trabajaron. Comienza en estilo Barroco, reflejado en su planta, y termina en un estilo neoclásico que se refleja en su fachada, torres, cúpulas y el segundo cuerpo del interior. Es sin duda el monumento más visitado de la provincia, y se erige a pocos metros del mediterráneo.

- El Teatro Romano, descubierto en 1980, es el segundo más grande de España y el más antiguo conservado hasta la fecha. Contaba con una capacidad para 10.000 espectadores, y se pueden ver parte de la grada, la orchestra y una de sus galerías.

- Las Playas de Cádiz: con un litoral de casi 140 kilómetros, Cádiz cuenta con decenas de playas de arena fina y aguas cristalinas como la Playa de los Castillejos o la Playa de Zahora, entre otras muchas. Además, encontramos también otras playas perfectas para practicar surf, como la playa de Bolonia o la de Valdevaqueros.
Por otro lado, en la misma ciudad de Cádiz encontramos la playa de La Caleta, con una enorme carga histórica y que se enmarca entre las dos fortificaciones más famosas de la ciudad: el castillo de San Sebastián y el de Santa Catalina.

- Sanlúcar de Barrameda y el Parque Nacional de Doñana. Conocida sobre todo por el Parque y su riqueza en cuanto a fauna, flora y paisajes, esta localidad cuenta también con un sinfín de atractivos monumentos y edificios. El Castillo de Santiago,el palacio de Medina Sidonia o la Iglesia de Nuestra Señora de la O son algunos de ellos, sin olvidar sus playas y salinas.

- Arcos de la Frontera, punto de entrada a la Ruta de Pueblos Blancos y considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Sus empinadas callecitas conforman un casco antiguo declarado Conjunto Histórico, y cuenta con un castillo medieval árabe y otros muchos edificios de importancia histórico-artística.

Precisamente en Arcos de la Frontera, ubicado en lo más alto de una peña cortada a 195 metros sobre el Río Guadalete, se encuentra el Hotel Hacienda el Santiscal, un alojamiento solo para adultos centrado en la tranquilidad y el relax de sus huéspedes. Con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable y una ubicación estratégica para acercarse a todos los puntos de interés de la provincia, es el lugar perfecto para descansar después de un día intenso de visitas turísticas rodeado de un paisaje de ensueño con vistas al Lago de Arcos y a su Parque Natural.

Regálate esas vacaciones que tanto te mereces y disfruta de la belleza de Cádiz alojándote en Hacienda el Santiscal. Haz tu reserva aquí o llamando al 956708313. ¡Te esperamos!