Hacienda El Santiscal Adults Only  header
Home > Qué planes hacer por Cádiz estas vacaciones

Qué planes hacer por Cádiz estas vacaciones
Hacienda El Santiscal Adults Only



La primavera y el buen tiempo han llegado, y con ellos han aumentado las ganas de viajar y descubrir nuevos lugares. El día es cada vez más largo, por lo que apetece hacer las maletas y disfrutar de una escapada en familia, en pareja, con amigos e incluso en solitario.

Andalucía es uno de los destinos favoritos precisamente por esta razón: las temperaturas son más cálidas y el buen tiempo predomina, facilitando poder hacer cualquier tipo de plan. De entre todas las provincias, un gran número de visitantes se decantan por Cádiz, también conocida como Tacita de plata o ciudad de la luz y la ciudad más antigua de occidente.

Para todos aquellos que se animen a visitarla y se pregunten qué planes hacer por Cádiz, estas son algunas ideas:

Ver el atardecer en la playa: cualquier persona que visite Cádiz no puede irse de la provincia sin haber visto el atardecer en alguna de sus playas. Aunque hay más de 70 playas, los atardeceres más famosos se pueden ver en la playa Santa María del Mar, una de las más famosas para practicar surf y a pocos km de la Caleta, la playa de Bolonia, especialmente subidos a la gran duna y que ofrece vistas del mar y de Tánger, o la playa El Palmar, en Conil, una de las mejor valoradas de la Costa de la Luz.

Recorrer los puntos más turísticos de la ciudad. La Catedral, la Plaza de las Flores, la Torre Tavira o el Teatro Falla son puntos de visita obligada. Tampoco se puede dejar la ciudad sin recorrer sus barrios del Pópulo y la Viña. Y lo mejor de todo es que se puede hacer en tan solo medio día.

Visitar el Parque Nacional de Doñana: un parque único en el mundo en el que confluyen un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma…) que le aportan una personalidad única, y un espacio en el que ver ejemplares endémicos de fauna y flora.

Hacer la ruta de los Pueblos Blancos, que empieza en Arcos de la Frontera y que junto con 19 otros pueblos conforman una muestra inigualable de una arquitectura típica de casas encaladas, castillos e iglesias del Medievo y un trazado de las calles muy característico.

Es precisamente en el punto de inicio de esta ruta donde se ubica el Hotel Hacienda El Santiscal, un alojamiento adults only que ocupa una casa noble del siglo XV restaurada que evoca sentimientos de romance del Siglo de Oro español. Un edificio con vistas únicas al Lago de Arcos y al Parque Natural gracias a su estratégica ubicación.

QUÉ PLANES HACER POR CÁDIZ Y DÓNDE ALOJARSE

Después de ver qué planes hacer por Cádiz, llegamos al otro de los puntos más importantes, qué hotel escoger. Alójate en Hacienda Santiscal y relájate después de un intenso día de turismo por Cádiz disfrutando de sus vistas únicas y las callecitas del considerado uno de los pueblos más bellos de España. Haz tu reserva y regálate esas vacaciones que tanto te mereces. ¡Te esperamos!