Hacienda El Santiscal Adults Only  header
Home > Disfruta de unas vacaciones para desconectar en Arcos de la Frontera

Disfruta de unas vacaciones para desconectar en Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal Adults Only



Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España, y no es de extrañar: su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico, y sus estrechas y empinadas calles reflejan los pasos de los romanos y especialmente de los musulmanes que lo habitaron. Su belleza y sus interminables joyas monumentales rodeadas de un paisaje verde de ensueño lo convierten en el lugar perfecto para visitar y tomarse unas vacaciones para desconectar.

Un pueblo que se sitúa en lo más alto de una peña cortada a 195 metros sobre el Río Guadalete y desde la que cuelgan casas blancas y un castillo medieval árabe y otros muchos edificios de importancia histórico-artística. Un lugar para visitar despacio, con tranquilidad y sin prisas, para saborear con detalle cada uno de sus rincones, callejuelas y visitar miradores desde los que disfrutar de los mejores atardeceres de la zona, y a pocos kilómetros del Lago de Arcos, un lugar ideal en el que practicar todo tipo de deportes acuáticos y cuya cola de embalse está declarada paraje natural.

Su Semana Santa, además, está declarada de Interés turístico nacional gracias a sus celebraciones y procesiones que avanzan por el singular entorno urbano y monumental de la localidad.

Precisamente en Arcos de la Frontera se ubica Hacienda el Santiscal, un hotel adults only ubicado en una casa noble del siglo XV restaurada y con toques románticos del Siglo de Oro. Un edificio con vistas al Lago y a su Parque Natural, y que cuenta con un amplio jardín con piscina al aire libre y vistas panorámicas, además de tener acceso privado al paraje natural del lago de Arcos.

El hotel Hacienda el Santiscal aporta una dosis muy necesaria de tranquilidad y privacidad, por lo que es perfecto para disfrutar de unas vacaciones para desconectar y relajarse rodeado de uno de los mejores y más impresionantes paisajes de la provincia de Cádiz. Una oportunidad de disfrutar de la Semana Santa sin niños y sin preocupaciones de la ajetreada rutina.

Con una amplísima red de senderos, es también uno de los puntos que conforman la ruta de Pueblos Blancos, perfecta para descubrir los pueblos más bellos de Cádiz y Málaga en coche o sobre una moto.

En definitiva, su interminable belleza y sus joyas monumentales como el castillo de los Duques, la puerta de Matrera, el recinto amurallado, la basílica de Santa María o la Iglesia de San Pedro hacen de Arcos de la Frontera el pueblo perfecto en el que perderse unos días para encontrarse con uno mismo. Reserva tu estancia en el hotel Hacienda el Santiscal, solo para adultos, con todas las comodidades en un entorno natural perfecto para el descanso y la desconexión, y regálate unas merecidas vacaciones en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz para desconectar en Semana Santa. ¡Te esperamos! Reserva tu habitación aquí o llama al 956708313.